Fiscal

El valor de una empresa lo generan las ideas

Dirigir con éxito un negocio requiere una gran capacidad de adaptación y buscar la excelencia en el servicio. El marco legal, las obligaciones fiscales y contables y toda la burocracia implicita resultan un quebradero de cabeza si no se está familiarizado con ellos.

Nosostros queremos ayudarle con esto desde el principio. Disponemos de un equipo de expertos, todos ellos titulados y con experiencia, que despejaran su camino de obstáculos y buscaran las soluciones más ventajosas para usted y para su negocio.

Más tiempo para hacer crecer su negocio

Iniciar una actividad económica empresarial o profesional da inicio al cumplimiento de una serie de obligaciones fiscales, mercantiles y administrativas.

Aunque la mayoría de ellas no son muy complejas y se pueden hacer por internet, resulta indispensable estar actualizado en materias que están en constante desarrollo y saber bien lo que se está haciendo para evitar disgustos.

Delegando estas tareas en profesionales podrá dedicar más tiempo a lo que de verdad debería, su negocio.

Optimización de su fiscalidad personal

Realizamos la declaración de la renta tanto para el empresario autónomo como para el administrador de la Sociedad Limitada.

Si quiere optimizar su declaración, podemos reunirnos  cuando lo solicite durante el ejercicio fiscal y ver que posibildades hay para mejorar su tributación anual.

Obligaciones fiscales de una empresa

En términos jurídicos las actividades económicas pueden realizarse por personas físicas (autónomos), personas jurídicas (entidades mercantiles) o por entidades sin personalidad jurídica (sociedades civiles y comunidades de bienes).

Con carácter general, antes de iniciar una actividad económica debe presentarse declaración censal, modelos 036 ó 037.

El modelo 840 del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) lo presentarán sólo aquéllos que no estén exentos del pago del Impuesto, y antes del transcurso de 1 mes desde el inicio de la actividad.

Iniciada la actividad, los ingresos percibidos por autónomos y entidades sin personalidad jurídica, tributan por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, IRPF (pagos fraccionados y declaración anual), bien sea por estimación directa (Ingresos-Gastos) o por estimación objetiva (en base a módulos e indices).

Las sociedades mercantiles tributan por el Impuesto sobre Sociedades, IS (pagos fraccionados y declaración anual).

Además, se deben cumplir las obligaciones relativas al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), Retenciones, declaraciones informativas (operaciones con terceros, declaración anual de retenciones, etc.) y otras que correspondan, en función de las actividades desarrolladas.

Delegue toda esta gestión fiscal  y contable en su asesoría y centrese en el trato con clientes, proveedores, marketing y todo lo que es en esencia la su negocio.

Nuestros Servicios

  • Trámites constitución empresa.
  • Declaraciones censales.
  • Planificación fiscal personas físcas y jurídicas.
  • Obligaciones fiscales periódicas.
  • Informes económico-tributarios.
  • Impuesto de Sociedades, IVA, IRPF.
  • Otros impuestos.
  • Representación ante la Administración Tributaria.
  • Declaraciones informativas.
  • Fiscalidad internacional.
  • Contabilidad.